Tras operación, Flavino Ríos podría seguir su proceso desde casa

Un problema de salud lo llevó al hospital. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, fue sometido a una operación por un problema de salud que presentó y que lo obligó a dejar el Penal de Pacho Viejo para ser trasladado a un hospital de la ciudad de Xalapa.

De los resultados de la operación y el análisis de los médicos que lo atienden, dependerá su regreso o no al centro penitenciario, localizado en el municipio de Coatepec

La noche del lunes trascendió que la defensa del funcionario duartista había promovido un amparo para seguir su proceso en libertad.

Leer: Vinculan a proceso a exgobernador interino de Veracruz

Fuentes confiables y cercanas al caso aseguraron que si los médicos refieren por escrito que el imputado no debe volver a prisión por estar en peligro su vida en atención a su salud, continuará su proceso desde casa.

  • La Fiscalía General del Estado se opone a que Ríos Alvarado continúe su proceso en su domicilio, pero acatarán las medidas que ordenen los médicos.

Flavino Ríos es señalado por prestar el helicóptero donde supuestamente escapo el exgobernador Javier Duarte de Ochoa.                        

No es la primera vez que trasladan a Ríos Alvarado  al hospital

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas