Ubica Fiscalía a 17 personas reportadas desaparecidas en Veracruz

Se trata de 11 menores y seis adultos. Foto: @FGE_Veracruz

Fueron ubicados 11 menores de edad y seis adultos que habían sido reportados como desaparecidos ante las autoridades de la entidad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Aquí algunos casos de las personas localizadas:

  • La Alerta Amber Ver 31/2017, fue desactivada por la localización de Brenda Lizeth del Ángel López, quien el pasado 26 de marzo fue reportada como no localizada; a la adolescente de 15 años de edad, se le localizó en la ciudad de Álamo.
  • Mediante la activación de un protocolo de búsqueda fue esclarecida la desaparición de dos adolescentes, oriundas de la colonia Formando Hogar de la ciudad de Veracruz, identificadas como T.S.S.S.S y D.S.S.S.S., quienes fueron localizadas a unas horas de su reporte de extravío, en perfecto estado de salud físico y mental. Salieron de su hogar por voluntad propia para acudir a un festejo.
  • En un domicilio de la misma ciudad, ubicado en la calle Limonaria de la colonia Dos Caminos, una adolescente identificada como C.M.S.H, de 14 años de edad, fue encontrada por efectivos ministeriales de la zona Centro.
  • En Ciudad Juárez, Chihuahua, fue localizada una menor, identificada con las iniciales M.Y.G.R, de 16 años de edad, quien dijo haberse alejado de su domicilio de manera voluntaria; para su localización, fue solicitada mediante oficio la colaboración de autoridades de ese estado.
  • En la ciudad de Veracruz, se ubicó un adulto quien se identificó como A.T.U.G, ante el Fiscal investigador de este Distrito judicial declaró haber salido de su hogar por voluntad propia.
  • La adolescente de 14 años de edad, identificada como Y.R.L, fue ubicada en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Rio, luego de que la menor saliera de su vivienda sin dar aviso a sus familiares.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas