Uno más, deportan de EU a exedil de Fortín acusado de peculado

En julio de 2015 fue capturado por la Interpol en Texas, EU. Foto: Interpol

El exalcalde de Fortín, Veracruz, César Torrencilla Ramos, fue deportado de Estados Unidos a México para seguir con el proceso legal por Peculado e Incumplimiento del Deber Legal.

Personal de la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, en coordinación con la Agregaduría Regional de la PGR en San Antonio, Texas, recibieron al connacional deportado en el cruce fronterizo que une a las ciudades de Laredo, Texas, y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México

Luego de que la Fiscalía de Veracruz solicitará ayuda a la Interpol para capturarlo, fue en julio de 2015 cuando fue localizado en la frontera de Texas.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trasladaron al exalcalde al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue entregado a las autoridades policiacas del estado de Veracruz.

Posteriormente fue puesto a disposición del Juez Primero del Distrito Judicial con sede en la ciudad de Córdoba, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Peculado e Incumplimiento del Deber Legal.

  • César Torrencilla Ramos fue alcalde de Fortín en el periodo 2011-2013 dentro de la administración de Javier Duarte iniciada en 2010.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas