Veracruz recupera 722 mdp en efectivo y rancho de Duarte

Con lo incautado el gobierno estatal invertirá en salud y seguridad. Foto: Cuartoscuro/Achivo

Veracruz recuperó 722 millones de pesos en efectivo así como un racho del exgobernador Javier Duarte, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

El gobernador detalló que tienen escriturado el rancho "El Faunito" ubicado en el municipio de Fortín, además de contar con la tercera parte del rancho "Las Mesas" edificado en Valle de Bravo en el Estado de México.

"Son 92 hectáreas (rancho Las Mesas) con las instalaciones más lujosas y modernas con tres viviendas". Yunes Linares

Yunes Linares detalló que el resto de las dos terceras partes la PGR continúa en trámites de recuperar.

Inversión en salud y seguridad

Asimismo, anunció que un avión con costo de 50 millones de pesos y un helicóptero de 15 millones de pesos de valor, además de un departamento de 7 millones de pesos y terrenos en Xalapa se venderán para comenzar a invertir en clínicas y hospitales.

A la par de este anuncio, Yunes Linares anunció la aplicación de casi cinco mil millones de pesos en este año, para mejorar la seguridad pública y la procuración e impartición de justicia en Veracruz.

En un comunicado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que se destinarán recursos para equipamiento tecnológico, radiocomunicación, adquisición de vehículos y de equipo indispensable para fortalecer la seguridad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas