Viento tira fachada de hospital que Duarte no concluyó

El gobierno estatal invertirá 200 mdp para culminar la Torre. Foto: Tomada del video

Una parte de la Torre Pediátrica del puerto de Veracruz se desprendió debido a las rachas de viento de más de 90 kilómetros por hora generadas por el Frente Frío 45.

El hospita, que está inconcluso, era una promesa de campaña del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. 

De éste se desprendió parte de la lámina de la parte superior izquierda de la fachada. El incidente fue captado en video ante el asombro de los transeúntes.

"Monumento a la corrupción"

A dos meses de que Miguel Ángel Yunes tomó el cargo como gobernador, anunció que destinaría 200 millones de pesos para rescatar la obra iniciada en 2010 (que será transformada en el Hospital del Niño Veracruzano) calificada por el propio Yunes, debido a que quedó abandonada, como "un monumento a la corrupción y a la falta de planeación de anteriores gobiernos".

Frente Frío pierde intensidad

Protección Civil Estatal informó que fue desactivada la Alerta Gris por el Frente Frío 45 que generó rachas de viento de más de 90 kilómetros por hora, lo que ocasionó el incidente en la Torre Pediátrica donde no se reportaron personas lesionadas.

Los memes no perdonan

Tras el desprendimiento de parte de la Torre, los memes no se hicieron esperar. Usuarios en redes sociales utilizaron su ingenio para recrear los motivos del suceso:

¿Has sido testigo de un evento como éste?

Si tienes fotos o videos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas