Vinculan a proceso a Xóchitl "N", supuesta novia de Javier "N"

A Xóchitl "N" se le embargaron tres bienes ubicados Boca del Río. Foto: Especial

El juez de Control del Poder Judicial de la Federación en el Puerto de Veracruz, Agustín Hernández Vidues, determinó dos años de prisión preventiva para Dominga Xóchitl "N", acusada de enriquecimiento ilícito cuando ocupaba la Dirección de Espacios Educativos de la Secretaria de Educación en Veracruz durante la administración del exgobernador de la entidad Javier "N".

En la audiencia de vinculación se informó de que continúa el embargo de tres bienes adquiridos por la imputada en el fraccionamiento de Costa de Oro del municipio de Boca del Río.

La audiencia demoró cuatro horas, donde tres fueron para la deliberación del juez de control, quien concluyó que la defensa de Xóchitl "N" tendrá seis meses para la investigación complementaria, donde su defensa mostrará las pruebas necesarias para demostrar su inocencia.

También se determinó que las cuentas bancarias de Xóchitl "N" serán revisadas para determinar la fluctuación económica de la detenida.

Al término de la audiencia, fue trasladada al Penalito, localizado en la colonia Playa Linda del puerto de Veracruz.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas