PGR acepta solicitud de Yunes para declarar contra Javier "N"

La Procuraduría General de la República aceptó su solicitud. Foto: José Manuel Alor

El gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares, informó este sábado que la Procuraduría General de la República (PGR) aceptó su solicitud de comparecer como testigo en la etapa de investigación complementaria, en el proceso del exgobernador de Veracruz, Javier "N".

Ahí aportará todas las pruebas que dice tener en su poder en el disco duro,  que consta de declaraciones de aquellos que sirvieron como prestanombres para entregarlo a la PGR

[ Leer: Gobernador de Veracruz pide castigo ejemplar para Javier Duarte ]

Entrevistado durante su recorrido en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil en la preparatoria Juárez, de Xalapa, Yunes indicó que tiene confianza de que este sábado el exmandatario estatal sea vinculado a proceso y esperara el tiempo en que se desahoguen las pruebas de la investigación. 

"El día de hoy será vinculado a proceso, no tengo duda que así será, se inicia una etapa de investigación complementaria, el juez decidirá en que tiempo será, estoy integrando las carpetas y la entregara a la PGR, yo estoy listo". Miguel Ángel Yunes Linares

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas