Gobernador de Veracruz pide castigo ejemplar para Javier Duarte

Pidió que Duarte y sus cómplices devuelvan todo el dinero robado a los veracruzanos. Foto: Facebook

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares anunció que la Fiscalía General del Estado se sumará en las próximas horas al proceso de solicitud de extradición del exgobernador Javier Duarte, quien fue detenido ayer en Guatemala.

"Me comprometí a que Duarte sería detenido y se aplicaría la Ley. Hoy está en la cárcel", Miguel Ángel Yunes.

El gobernador aseguró que durante los últimos tres años presentó diversas denuncias penales contra Duarte y sus cómplices, quienes saquearon al estado de Veracruz, y reconoció la tarea de las autoridades federales en la detención de los exfuncionarios veracruzanos quienes ya están en prisión.

"Hoy me comprometo a luchar con toda fuerza y tenacidad para que los veracruzanos podamos recuperar lo que nos robaron", Miguel Ángel Yunes.

  • Aseguró que recuperó mil 200 millones de pesos en efectivo y bienes que se invierten en mejorar la infraestructura hospitalaria de Veracruz.

Yunes Linares pidió a las autoridades federales un castigo ejemplar contra Javier Duarte, y dijo a los veracruzanos que se hará justicia, pues no habrá perdón para el exgobernador.

[Te puede interesar: La carrera criminal de Javier Duarte]

Mira el mensaje completo aquí: 

 

¿Conoces algún otro delito de Javier Duarte?

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas