Checa cómo puedes evitar el tráfico desde tu celular en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida dará a conocer en tiempo real las obras que se realizan. Foto: Kattia E.

Por medio de la red de rutas viales gratuita "Waze", los ciudadanos podrán ver en tiempo real las calles que sean reparadas en Mérida y así evitar congestionamiento vial y retrasos.

El Ayuntamiento de Mérida dará a conocer en tiempo real en la aplicación, las obras que se realizan en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, así como las alternativas de circulación.

Con alternativas viales

La red está disponible para descargar de forma gratuita en todo tipo de plataformas y teléfonos, los usuarios, guiadores y público en general. Desde hace algunos días ya se pueden observar los avisos de las calles que se encuentran cerradas y cómo poder circular alrededor.

La herramienta digital es usada por los servicios de transporte público de pasajeros más modernos como los que se contratan mediante aplicaciones.

La herramienta tiene más de 70 millones de usuarios a nivel global. México es el segundo país de mayor número de usuarios --el primero es Brasil--. La Ciudad de México es la que presenta mayor actividad.

Para registrarse basta con el número de teléfono o a través de la cuenta personal de Facebook.

Comunícate con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas