Competiré con AMLO en 2018: Ivonne Ortega

Aseguró que López Obrador no representa el cambio que dice ser. Foto: Archivo

Tras la entrevista que el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, diera a un noticiero, las reacciones no se hicieron esperar y la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco, quien recientemente declaró que buscará ser la candidata por el PRI, aseguró que quiere competir directamente contra el tabasqueño en la boleta del 2018.

"Quiero competir contra Andrés Manuel porque él realmente no representa el cambio que dice ser. Él mismo se autopostula, se autoregula, se nombra redentor y se cree el único capaz de juzgar y perdonar a los demás. No puede llegar al poder un personaje que manda al diablo a las instituciones", aseguró la exgobernadora de Yucatán.

En ese sentido, dijo que la postura de López Obrador en cuanto al combate a la corrupción es errónea, pues él asegura que hará valer el Estado de derecho, pero sin castigar a los que realizaron actos de corrupción:

"A diferencia de Andrés Manuel, yo no creo en perdonar a los corruptos. El que se lleva el dinero del pueblo y que traiciona la confianza de los ciudadanos, debe ser castigado. México ya no merece tener a corruptos en el gobierno dirigiendo el destino de millones de personas".

Añadió que la corrupción se combate con acciones específicas, no con retórica, de la cual ya están cansados los mexicanos.

"Si gana Andrés Manuel, México corre riesgo de caer en los errores que hemos visto en los diferentes procesos electorales a nivel mundial, en donde ganó el miedo, la división y no el mejor candidato". Ortega

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas