Diario subirán a redes videos del informe de gobierno de Yucatán

Hasta el 20 de enero, el gobernador diario subirá a redes un video nuevo. Foto: @RolandoZapataB

El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, dio a conocer que a partir del pasado domingo y hasta el próximo día 20 subirá a sus redes sociales videos relacionados con los logros de su gobierno, en el marco del nuevo formato vía Internet con el que presentará su IV informe de gobierno.

Zapata Bello empezó a subir videos a sus respectivas cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, entre otros, en los que explica la dinámica que tendrá "esta novedosa forma de difundir un informe de gobierno".

Indicó que cada uno de estos videos contendrá información importante para todos los ciudadanos, "ya que hace referencia al desarrollo de las acciones que hemos realizado este año para impulsar a Yucatán".

Como parte de la información que contendrá el informe se habló del tema de la generación de empleos formales en Yucatán, que según el informe durante 2016 mostró los mejores resultados en más de 15 años, ya que en noviembre se superó la cantidad de 18 mil 500 puestos creados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas