Encuentran cuerpo con heridas en manos y cuello en Yucatán

El cuerpo fue encontrado entre la maleza. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El cadáver de un hombre que presentaba lesiones en forma de surco en cuello y manos, fue encontrado semioculto en la maleza del tramo carretero Chemax-Xalau en Yucatán, cerca de los límites con Quintana Roo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad.

Vinculado con desaparición

En un comunicado, la SSP informó que el hallazgo podría estar vinculado con la desaparición de una persona el sábado pasado, cuyos familiares reportaron a través de redes sociales, por lo que ya se realizan las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con la SSP, el hombre desaparecido trabajaba para una compañía productora de botanas y la camioneta en que distribuye los productos fue encontrada abandonada en un lote baldío de Cancún.

[Leer: Asesinato de mujer que buscaba custodia de hijos aflige Yucatán]

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver para las diligencias de ley.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP ya trabaja en el caso, lo cual incluye la comunicación con las autoridades de Quintana Roo.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas