Intenta abusar de mujer y la apuñala frente a hija en Yucatán

Pese a un operativo de la SSP, el agresor escapó. Foto: Kattia Espinosa

El llanto de una pequeña pudo evitar que su mamá fuera abusada, aunque no logró impedir que el agresor la apuñalara en varias ocasiones en la cabeza y brazos en Mérida, Yucatán.

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Las Joyas-Opichén, al poniente de Mérida, cuando Marisol H. R. de 36 años, se encontraba en casa con su pequeña de tres años de edad cuando un hombre, que venía en una bicicleta, se paró frente a la casa y se acercó.

Fingió ser un cliente

El hombre que fingió ser un cliente, preguntó si se encontraba el esposo de la víctima, pues quería una cotización de una mesa de madera.

La mujer contestó que su marido no se encontraba, pero que iría al cuarto a buscar el celular para llamarlo, por lo que dejó entreabierta la puerta, momento que el agresor aprovechó para ingresar a la casa y amenazar a la mujer con un arma punzocortante y con hacer daño a su hija.

[Leer: Atrapan a hombre por abusar de discapacitada en Mérida]

La hija de la víctima comenzó a llorar y, quizá ante los gritos, el hombre apuñaló a la mujer y al verla herida trató de escapar. Aún lesionada, la mujer intentó atrapar al sujeto y al jalarlo de la camisa, este se la quitó y huyó en su bicicleta.

Escapó pese a operativo

Vecinos de la mujer llamaron a emergencias y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron a la mujer, quien sufrió heridas en la ceja, antebrazo izquierdo y en la espalda. Fue trasladada al hospital.

En tanto la SSP montó un intenso operativo de búsqueda para atrapar al agresor, a quien la víctima describió como un hombre de aproximadamente 25 años, complexión media, moreno claro, cabello negro, que vestía un pantalón mezclilla, camisa negra, tenis, con lentes de sol y una camisa naranja enrollada en la cabeza.

Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas