Fue un error aterrizaje de helicóptero en arrecife: Gamboa

El senador pidió disculpas por ir como pasajero en la aeronave. Foto: Tomada del video

Luego de que se difundiera un video en redes sociales donde se ve a un helicóptero aterrizar en el arrecife protegido Alacranes en Yucatán, el senador Emilio Gamboa Patrón pidió disculpas por ir como pasajero en la aeronave.

"Fue un error que el helicóptero nos haya bajado ahí y lamento que esto haya sucedido" Emilio Gamboa

A través de un comunicado, el coordinador de senadores del PRI detalló que llegó al arrecife en el helicóptero rentado por su amigo Emilio Díaz Castellanos y posteriormente se fue en un barco propiedad del mismo.

La Profepa investiga el caso para deslindar responsabilidades

Tras el aterrizaje de la aeronave, Gamboa Patrón dijo que se enteró que el viento provocado por el helicóptero causó molestia a embarcaciones y daños a una lancha dingui, las cuales dijo, ya están reparadas.

"Estoy enterado que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente realiza ya trabajos de investigación⬦ Estaremos atentos a los resultados de las investigaciones correspondientes que realizan las autoridades competentes".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

¡Increíble! Avión aterriza en Polo Sur para hacer arriesgado rescate

Qué opinas