Hombre no podrá salir de Yucatán por acuchillar a policía

Atacó a un agente en una caseta de vigilancia. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre identificado como J. M. G. S., no podrá salir de Yucatán por acuchillar a un policía en el municipio de Progreso.

En una audiencia efectuada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en Progreso, la Fiscalía del Estado (FGE) aportó los datos de prueba pertinentes que presumen la participación de J. M. G. S. en el delito de lesiones calificadas.

Atacado dentro de su caseta de vigilancia

El ataque fue denunciado por el agente activo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Progreso, C. V. R.,  quien el pasado 11 de junio fue lesionado en una caseta de vigilancia, ubicada en la calle 52 entre 27 y 25 de dicho puerto.

  • De acuerdo con la declaración del agente, mientras vigilaba dentro de su caseta, el acusado presuntamente se le acercó y lo lesionó con un cuchillo, además de que lo golpeó con sus puños y rodillas.

Lesiones en cara, hombres y piernas

El policía quedó lesionado en la nariz, en la frente, en la muñeca izquierda, en la mejilla, muslo y rodilla derecha y en el hombro izquierdo, mismas que se calificaron como aquellas que tardan en sanar menos de 15 días.

Por lo anterior, un Juez estableció como medidas cautelares que el acusado porte un localizador electrónico, que no salga del estado y no se acerque a la víctima en un radio menor a 200 metros; dichas medidas que estarán vigentes hasta el 18 de septiembre de este año.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas