Inauguran Universidad Politécnica en Yucatán

El 85% de los cursos serán en inglés. Foto: Gobierno estatal

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, reconoció en Mérida la vinculación de la industria de las telecomunicaciones con el proyecto de universidades politécnicas, que cuentan ya con 62 planteles y más de 90 mil alumnos que transforman sus vidas a través de la educación de calidad.

En la inauguración de la Universidad Politécnica de Yucatán, señaló la importancia de estas instituciones con educación bilingüe, internacional y sustentable, en un subsistema que cumplió 15 años, y que aquí es pilar de un estado que se construye con visión abierta al mundo que es parte de la formación de un nuevo México.

En esta institución, en la que 85% de los cursos serán en inglés, dijo a los estudiantes que forman parte de una nueva generación de mexicanos, dispuesta a triunfar sin complejos, y alcanzar sus sueños a través de la educación.

Ello, en un proceso en el que no tienen miedo a aprender otro idioma, y que les permitirá ser más libres, prósperos y felices.

Nuño Mayer recorrió las instalaciones del plantel, el tercero temático, en tecnología y ciencias de la información, después del de Querétaro, especializado en aeronáutica, y el de Hidalgo, en energía.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas