Nombran a dos nuevos vicefiscales en Yucatán

Forman parte de la dirección de Investigación y Procesos y en Justicia para Adolescentes. Foto: FGE

El fiscal general de Yucatán Ariel Francisco Aldecua Kuk dio posesión del cargo como Vicefiscal de Investigación y Procesos y en Justicia para Adolescentes a Jesús Armando Pacheco May y Beatriz Eugenia Domínguez Medina, respectivamente.

Asimismo, el abogado Esteban Cuevas Casanova estará a cargo de la Dirección de Investigación y Atención Temprana.

En el caso de la Vicefiscalía de Investigación y Procesos, el nuevo titular es el abogado Jesús Armando Pacheco May. Se ha desempeñado como Vicefiscal de Justicia para Adolescentes desde septiembre de 2015; estudió Derecho por la Universidad Modelo y una maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la misma institución, además de experiencia académica ejercida durante varios años.

En el caso de la abogada Beatriz Eugenia Domínguez Medina, ocupará el cargo de Vicefiscal de Justicia para Adolescentes, tiene una maestría en Derecho por la Universidad del Mayab; ha tomado cursos en litigación, actuación de la corte y capacitación para Fiscales, en escuelas del país y el extranjero.

Por su parte, Esteban Cuevas es docente certificado por la Secretaría Técnica del Consejo  de Coordinación para la implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC) y formador de defensores públicos, esto acreditado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y SETEC.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas