Se desploma avioneta en Yucatán

El incidente ocurrió en el aeropuerto de Kaua, cercano a Chichén Itzá. Foto: Uno TV.

Una avioneta con cinco personas a bordo se desplomó esta tarde-noche en la zona oriente de Yucatán, en el aeropuerto de Kaua, cercano a la zona arqueológica de Chichén Itzá.

Personal de la 32 Zona Militar, perteneciente al 20 regimiento de caballería motorizada, acudió a verificar un reporte en el Aeropuerto de Kaua, donde vía telefónica se les aviso sobre el incidente de una avioneta que llevaba pasajeros.

Aquí te hemos reportado sobre incidentes relacionados con avionetas en la región:

  • La aeronave tipo TA46 matrícula N116TH de la empresa ITROMEX procedía de Monterrey con destino a Cancún.

Ante la falta de visibilidad el piloto intentó aterrizar en el aeropuerto, que en eso momento ya no contaba con personal, y cayó a poco más de 300 metros de la pista.

En la aeronave viajaban el piloto y una familia, 2 adultos (hombre y mujer) y dos menores, todos se encuentran con lesiones leves, en tanto el piloto al parecer terminó con una lesión en la espalda; pero nadie de gravedad.

Los lesionados fueron atendidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos del aeropuerto de Chichén Itzá.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas acontecidas recientemente en Yucatán:

Qué opinas