Aseguran mochila con droga en Morelos; detienen a 3

Dos de las detenidas son menores de edad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tres personas, entre ellas dos mujeres menores de edad, fueron detenidas en el municipio de Morelos en posesión de una mochila con droga, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas.

De acuerdo con un comunicado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban patrullajes cuando detectaron en el cruce de las calles Riverside y Mein Street, del Fraccionamiento California, a un hombre en compañía de dos mujeres menores de edad, quienes al ver la presencia policial quisieron esconder una mochila.

Las autoridades se acercaron y les solicitaron que les permitieran revisar el contenido de la mochila; aunque las personas no opusieron resistencia se mostraron muy nerviosas. Los uniformados detectaron 40 envoltorios plásticos que contenían vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, así como 11 dosis de un polvo blanco, al parecer cocaína.

Las personas se identificaron como Jorge Adrián "N", de 19 años de edad; Karla Ivón "N", de 13 años de edad y Mirella "N", de 16 años de edad, los tres con domicilio en la ciudad de Zacatecas.

Las tres personas y la droga fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, con el propósito de integrar la carpeta de investigación, por el probable delito de narcomenudeo y lo que resulte.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otros casos de droga en mochilas:

 

Qué opinas