Hallan viva a bebé de zacatecana asesinada de un tiro en EU

Fue encontrada muerta de un balazo en su departamento. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una bebé de ocho días de nacida, hija de una inmigrante zacatecana que fue asesinada el pasado jueves en Wichita, Kansas, fue encontrada "viva y saludable" en Dallas, Texas, informaron autoridades.

El Departamento de Policía de Wichita señaló que sus investigadores pudieron establecer que alguien que conocía a la madre, había huido a Dallas con la niña.

La bebé se encontraba como desaparecida desde el jueves, cuando su madre, la zacatecana Laura Orquídea Abarca Nogueda, de 27 años, fue encontrada muerta de un balazo en el departamento que compartía con su hija y con su novio.

Este joven, llamado Manuel González, encontró a su pareja muerta cuando regresó al departamento, luego de salir de su trabajo; su bebé no estaba.

Sin dar mayores detalles del hallazgo de la niña, dieron a conocer que "el trabajo duro y la colaboración con la FBI fue realmente lo que permitió que se le encontrara".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te podría interesar:

Qué opinas