Balean a hombres en Zacatecas: un muerto y dos heridos

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos agresores. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos, tras ser agredidos a balazos la madrugada de este jueves en calles de la zona Centro de la capital Zacatecas.

Al recibir un reporte al 911, policías municipales arribaron a la calle Ignacio Hierro, cerca del Museo Zacatecano, donde vieron que un hombre llevaba a bordo de una camioneta a un hombre muerto y dos heridos, con el propósito de trasladarlos a un hospital, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.

  • El fallecido fue identificado como Erick Iván "N", de 22 años de edad.

[Leer: Fue a recoger a su esposa y lo matan a balazos en Zacatecas]

Según versiones del conductor de la camioneta, se encontraba conviviendo junto con otras cuatro personas en la calle Ignacio Hierro, cuando llegaron tres hombres y empezaron a pelear con ellos. Luego de algunos minutos, relató que uno de ellos sacó un arma de fuego y empezó a disparar en contra de ellos.

[Leer: Primera dama de Zacatecas llama sicarios a estudiantes]

Personal de Servicios Periciales se trasladó al Hospital General y al lugar de los hechos para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cadáver, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos agresores. La camioneta fue asegurara, mientras que en el lugar se encontraron cartuchos percutidos calibre 40 milímetros. El conductor quedó en calidad de presentado a efecto de que rinda su declaración de los hechos.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas