Cae presunto asaltante en la Plaza Bicentenario; iba intoxicado

Le hallaron dos celulares y dinero en efectivo. Foto: SSP de Zacatecas

Un presunto ladrón, quien al parecer se encontraba intoxicado, fue detenido por elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), en la Plaza Bicentenario luego de despojar de sus pertenencias a un hombre, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas.

Su captura se dio luego de que un hombre de 55 años de edad, de nombre Rigoberto "N", solicitó el apoyo de los uniformados porque un sujeto le había robado su teléfono celular y dinero en efectivo.

El afectado indicó que el responsable era un hombre que al parecer se estaba drogando con pegamento blanco y que vestía sudaderos color gris y pantalón de mezclilla color azul.

Los oficiales acompañaron al afectado a hacer un recorrido a pie por la plancha de la Plaza Bicentenario, donde el hombre señaló al presunto ladrón, por lo que los policías lo abordaron para practicarle una revisión de rutina.

Al momento de estarlo revisando, otro hombre, que dijo llamarse Francisco "N", de 55 años de edad, se acercó para indicar a los elementos policiales que ese mismo hombre le había robado su teléfono celular.

Durante la revisión del presunto ladrón se le encontraron dos teléfonos celulares, una cartera con 650 pesos en billetes de 100 y 50 pesos, un cuchillo de cocina y una bolsa de plástico transparente que contenía pegamento blanco.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Cae de techo y muere en presunto intento de robo en Zacatecas

Qué opinas