Capturan a 2 hombres y un menor en Zacatecas con armas y droga

Los detenidos fueron trasladados a la capital zacatecana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Leticia Catalina Soto Acosta, procuradora General de Justicia de Zacatecas, informó sobre el operativo de seguridad realizado en el municipio de Calera, que culminó con la detención de tres hombres.

La fiscal zacatecana destacó que lo anterior fue resultado del trabajo que realiza el Grupo de Coordinación Local (GCL), a través de las corporaciones de seguridad federales y estatales, el Ejército Mexicano y la Marina Armada de México.

Durante un recorrido de vigilancia en comunidades de ese municipio, las fuerzas federales detuvieron a los tres hombres de 20, 30 y un menor de 17 años, quienes tripulaban una camioneta Ram, doble cabina, color plata, sin placas de circulación.

Al realizar una revisión en el interior del vehículo, los efectivos policiales encontraron envoltorios con cinta canela y bolsas de plástico con vegetal verde, con características propias de la marihuana, así como armas de fuego.

Soto Acosta refirió que los detenidos fueron trasladados a la capital del estado, para presentarlos ante las instancias correspondientes.

Qué opinas