Capturan en Guadalupe a líder de importante grupo delincuencial

Lo identificaron en un hotel de la calle Guerrero. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Autoridades estatales detuvieron en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, a Fidel "N", presunto dirigente de una banda delictiva, según informó el gobierno del estado.

En un comunicado, las autoridades anunciaron la aprehensión del sujeto de 35 años, originario de Torreón, Coahuila, quien tenía en su poder un fusil AK 47.

"El detenido es uno de los objetivos prioritarios, identificados en el seno del Grupo de Coordinación Local (GCL) como líder de una célula de uno de los grupos delincuenciales con presencia en la entidad". Gobierno de Zacatecas

De acuerdo con la información sistematizada por los miembros del GCL, el hombre estaría tratando de aniquilar a sus antagónicos en los municipios que conforman los corredores Guadalupeâ¬Mazapil y Guadalupeâ¬Ojocaliente.

Destacó que la detención se realizó por parte de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en respuesta de una denuncia anónima sobre la presencia de un hombre armado en un hotel de la calle Guerrero, municipio metropolitano de Guadalupe.

Más capturas memorables en Zacatecas:

 

Qué opinas