Ayuntamiento de Zacatecas se une al Buen Fin, ¡mira cómo!

Habrá 100% para contribuyentes que tengan adeudos atrasados. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de Zacatecas ya lo hizo oficial: se unirán al Buen Fin con distintos descuentos, desde el 15 y hasta el 30 de noviembre.

Aprovecha: 

Los contribuyentes obtendrán 30% en la tramitación de permisos para festividades como callejoneadas, salones de fiesta, entre otros.

En cuanto a permisos para construcción, obtendrán un 20% de descuento; para difusión de publicidad en cualquier modalidad, la bonificación será de 50%, al igual que en la expedición de actas de nacimiento.

Asimismo, los comerciantes también obtendrán una deducción en la renta de este mes, de locales y mercados municipales en un 30%.

Mientras que en recargos en el pago del impuesto predial, en el padrón de comercio establecido municipal y uso de suelo, la cantidad a descontar será de 70%.

El Ayuntamiento descontará el 100% para aquellos contribuyentes que tengan adeudos atrasados.

Toma nota: estos pagos y trámites se pueden hacer en las cajas ubicadas en el nuevo Complejo Ayuntamiento, en un horario de las 8:00 a las 15:30 horas, así como en las oficinas de Rastro, mercado González Ortega, y en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el Buen Fin:

Qué opinas