Comando acribilla a 5 mujeres en restaurante de Fresnillo

En menos de un mes han asesinado a seis en ataques directos. Foto: Omar Hernández

Una masacre se registró en la carretera federal 45, cuando un comando armado ingresó a un restaurante en la comunidad Nuevo Día, del municipio de Fresnillo, Zacatecas, al pie de la autopista que conduce hacia el norte del país, y abrió fuego directo en contra del personal femenino del establecimiento.

Las autoridades de seguridad pública confirmaron que había más gente en el lugar consumiendo alimentos, pero que la agresión se dio de forma exclusiva hacia la dueña del lugar, una empleada, una mujer que esperaba la salida de una de las empleadas y otra que estaba fuera del establecimiento.

El atentado, cometido con armas largas de alto impacto, se suma a otro registrado en condiciones casi similares hace un par de semanas, en el que otras dos mujeres fueron acribilladas; las autoridades no descartan que se trate del mismo grupo delictivo que opera en una de las regiones más sangrientas del país, disputada entre grupos delictivos antagónicos.

A pesar del intenso operativo policiaco y militar que hubo este lunes, aún no han podido dar con el paradero de los responsables de la masacre.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te podría interesar:

Qué opinas