Hallan 5 bolsas con restos humanos en Pánuco, Zacatecas

Se desconoce el número de cuerpos que contengan. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La mañana de este jueves fueron encontradas cinco bolsas de plástico color negro con partes humanas en Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas.

A las 7:15 horas, pobladores reportaron el hallazgo al número de emergencias 911, minutos después arribaron elementos de la policía municipal y confirmaron la existencia de las bolsas frente a un minisúper ubicado en la calle principal.

Tras acordonar el área solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas. Acudieron elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y Ministerial en apoyo de las acciones de acordonamiento.

Personal de Servicios Periciales arribó para recabar los indicios y hacer el levantamiento de las bolsas, mismas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis.

Hasta el momento se desconoce el número de cuerpos que contengan y el sexo, por lo que una vez integrada la carpeta de investigación y el resultado de los análisis se informará al respecto.

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas