Detienen en Zacatecas a presunto asesino de instructor de tenis

Es señalado, junto con su hermano, del crimen ocurrido en Morelos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue detenido en Zacatecas, Jesús Arturo "N", quien tiene orden de aprehensión al ser identificado como coautor de los homicidios de un instructor de tenis y de su pareja sentimental suscitados el 25 de septiembre del 2016 en Morelos.

El hombre fue capturado el pasado 4 de mayo cerca del Fraccionamiento Privada la Cantera y la antigua Carretera Panamericana, en posesión de un arma corta y vegetal verde característico de la marihuana.

[Leer: Asesinan a balazos a motociclista en la Zacatecas-Villanueva]

Además de Jesús Arturo, su hermano Christian Alexander también está imputado por los mismos hechos delictivos, y fue aprehendido el pasado 8 de marzo en las afueras del Fraccionamiento las Canteras.

Estos hermanos se encuentran  sometidos a la acción de la justicia por los delitos de homicidio calificado en agravio del entrenador de tenis Pablo "N" y de Macarena "N", además del asesinato en grado de tentativa en contra de Frida "N".

[Leer: Desde 2013, 36 feminicidios en Zacatecas son investigados]

También enfrenta cargos en Zacatecas

Jesús Arturo, de 34 años de edad, también enfrenta cargos en Zacatecas por los delitos de secuestro agravado, homicidio calificado y daño en las cosas, así como delitos cometidos en contra de servidores públicos y asociación delictuosa.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

 

Qué opinas