El miércoles habrá Feria del Empleo en Río Grande

Al menos 24 empresas ofertarán 694 vacantes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Para insertar a más zacatecanos en una fuente de empleo, el Gobierno del Estado llevará a cabo el próximo 14 de octubre la segunda Feria del Empleo en el municipio de Río Grande, donde ofertarán cerca de 700 vacantes.

Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, dijo que las y los interesados deben pre registrarse en el sitio ferias.empleo.gob.mx o sin costo al 01 800 841 20 20. Es de suma importancia que todos los riograndenses interesados en una buscar fuente de empleo se preregistren o, en su caso, acudan las oficinas del SNE en el municipio, ubicadas en calle Hidalgo número 4, colonia Centro.

Luna Tumoine señaló que es la segunda Feria del Empleo que se realiza en Río Grande en lo que va del presente año y la número seis de la administración que encabeza Miguel Alonso Reyes.

Se llevará a cabo en la Plaza Constitución de la Presidencia Municipal, donde 24 empresas que ofertarán 694 vacantes. Los interesados deberán acudir con solicitud elaborada y currículum vitae de 09:00 a 15:00 horas.

Qué opinas