Elecciones en Zacatecas e Hgo abren nueva etapa en PRI: Ochoa

Dijo que el resultado de estas elecciones es el inicio de una etapa.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, informó que de acuerdo con los estudios preliminares, los candidatos de su partido han obtenido el voto mayoritario de los electores este domingo en las elecciones extraordinarias en la capital de Zacatecas y en la presidencia municipal de Omitlán de Juárez, Hidalgo.
 
Según dijo, este resultado fortalece al partido con la ciudadanía y exige a todos los militantes redoblar esfuerzos rumbo a las elecciones que vendrán en 2017 y 2018.
 
Ochoa llamó a los priistas de Zacatecas e Hidalgo a consolidar al partido como la primera fuerza política en esas entidades y a realizar acciones concretas de gobierno a favor de la ciudadanía.
 
"El resultado de las elecciones en Zacatecas e Hidalgo es el inicio de una etapa de transformación, trabajo y triunfo. Vamos a redoblar el paso para merecer la confianza de igual manera en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz en el 2017". Enrique Ochoa Reza

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre las elecciones de Zacatecas:

Qué opinas