Encuentran cadáver maniatado en presa de Zacatecas

El cuerpo estaba en aparente estado de descomposición. Foto: SSP Zacatecas

Fue hallado el cadáver de un hombre maniatado, y en aparente estado de descomposición, en la presa El Chique, municipio de Tabasco.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, autoridades recibieron un reporte al 911 a las 13:49 horas donde les informaban de un cuerpo sin vida en dicho lugar.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios. Precisaron que el cuerpo se encontraba atado de las manos hacia atrás, semicubierto con el agua de la presa y aún conservaba sus prendas de vestir, un pantalón color oscuro y una camiseta color blanco.

[Leer: Balean una cámara de videovigilancia en Nochistlán, Zacatecas]

  • Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Personal de los Servicios Periciales llegó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), a efecto de practicar la necropsia de ley y precisar la causa de su deceso.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas