Hallan cadáver colgado de árbol en Villas de Guadalupe, Zacatecas

No se descarta que se trate de un caso de suicidio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado suspendido de un árbol la tarde del martes en la colonia Villas de Guadalupe.

A las 15:55 horas, un reporte ciudadano al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida en un arroyo ubicado atrás de la Fábrica Cableados II, en el municipio de Guadalupe, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas en un comunicado.

Detalló que los policías municipales arribaron al lugar, entre la calle Circuito Norias y dicha empresa, donde confirmaron que el hombre carecía de signos vitales, y cuyo cuerpo estaba suspendido de una soga al cuello y el otro extremo a la rama de un árbol.

Hasta el momento, el cadáver está en calidad de desconocido y, por las evidencias encontradas no se descarta que se trate de un caso de suicidio.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar la causa de su deceso, así como esperar a que alguien acuda a reconocerlo.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si tienes fotos o videos al respecto, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

 

Qué opinas