Encuentran taxi calcinado en fraccionamiento de Fresnillo

No había personas adentro. Foto: SSP Zacatecas

Un taxi calcinado, que previamente le había sido robado a un conductor, fue hallado la madrugada de este lunes en el Fraccionamiento Dávila García, del municipio de Fresnillo, sin que hubiera alguna persona adentro del vehículo o en las inmediaciones, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas.

En un comunicado, la dependencia detalló que durante los recorridos de seguridad y vigilancia en el camino que conduce a la comunidad Morfina Chávez, a las 03:01 horas, localizaron calcinada la unidad, con el número económico 163. El vehículo corresponde a un Nissan Tsuru, con placas de circulación 7084ZFB, cuyo conductor, identificado como Cristian "N", de 20 años de edad, se encuentra bien de salud.

El taxista refirió que dos hombres lo abordaron y le robaron mil 300 pesos, para después dejarlo abandonado en la comunidad de Sosa, tras herirlo con un arma blanca, no de gravedad.

Los oficiales auxiliaron al joven y lo trasladaron en una ambulancia a un hospital donde fue atendido sin que su vida corra peligro, por lo que se reporta estable. Autoridades ministeriales y periciales se hicieron cargo del hecho para integrar la carpeta de investigación correspondiente y tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 y en el Twitter @UnoNoticias.

 

Otras notas que pueden interesarte:

Qué opinas