Sube violencia en Zacatecas; dejan restos de 2 personas en bolsas

Las acciones sangrientas se deben al retorno de un grupo delictivo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una escalada de violencia se registra en Zacatecas. Este fin de semana, cuerpos mutilados y embolsados fueron arrojados a una vialidad del municipio de Guadalupe, en el área metropolitana de la capital del estado, región que se ha convertido en la más violenta de la entidad.

"De esa manera radical, a través de la cual ellos quieren manifestar cierto poderío, cierta fuerza, y quieren someter a través del miedo a sus antagónicos". Marco Vargas, vocero de Seguridad Pública de Zacatecas

Las acciones sangrientas y de violencia desmedida se deben al retorno del grupo delictivo autodenominados Los Zetas, pero que las autoridades prefieren no identificar, el cual lucha por el control territorial con mensajes sangrientos.

"Es un grupo que antes estuvo aquí en zacatecas; se logró erradicar la presencia de ese grupo, y que está regresando". Marco Vargas, vocero de Seguridad Pública de Zacatecas

La mañana de este lunes se confirmó que los restos humanos al interior de las bolsas pertenecen a dos personas de complexión robusta y que, por el número de partes y bolsas, se presumía que pudieran tratarse de un mayor número de víctimas.

La cifra de dos ejecutados fue confirmada por la unidad forense de la Procuraduría de Justicia estatal, aunque permanecen en calidad de desconocidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas