Explosión de gas deja un muerto y ocho heridos en Zacatecas

Foto: Protección Civil y Bomberos de Fresnillo

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo, Zacatecas, informó sobre una explosión a causa de acumulación de gas LP en una casa, en donde resultaron ocho personas lesionadas y un hombre fallecido. 

En el lugar los elementos de auxilio atendieron a José Ramón García Escobedo, de 46 años de edad, y Norma Patricia Chávez Borrego, de 43, ambos originarios de Saltillo, Coahuila, quienes fueron trasladados al Hospital General. 

Así mismo, fueron atendidos Carlos Chávez Borrego, de 30 años de edad; Francisco Borrego Ortiz, de 68 años; los menores Carlos Iván Chávez López, de 16, Manuel de Jesús Chávez Sauceda, de nueve, Manuel Chávez López, de siete años de edad, y Carla Guadalupe Chávez, de 14, quienes son originarios de esta ciudad y fueron atendidos en el lugar tras presentar pequeñas contusiones. 

La persona que lamentablemente murió en el lugar es Manuel Chávez Borrego, de 42 años de edad, quien se encontró atrapado entre los escombros de la habitación donde se encontraba dormido. Su cuerpo fue entregado a personal de Policía Ministerial. La explosión destruyó completamente tres habitaciones de la casa en donde el techo colapsó, cuatro habitaciones y un baño más resultaron con daños parciales en paredes y techos. 

Qué opinas