VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Hallan a menor de 12 años colgado en Pinos, Zacatecas

20/03/2017 14:43
Redacción Zacatecas Zacatecas Uno TV
El menor fue encontrado por su abuelo en el municipio de Pinos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El menor fue encontrado por su abuelo en el municipio de Pinos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Autoridades del municipio de Pinos, en Zacatecas, informaron este domingo respecto del posible suicidio de un menor, ocurrido el pasado sábado en la comunidad de Purísima Poniente.

Los padres del menor solicitaron el apoyo de las autoridades, a través del Número de Emergencias 911, toda vez que al parecer su hijo estaba sin vida.

Investigan suicidio

Hasta un domicilio de la calle 16 de Septiembre, acudieron los elementos de la Policía Municipal; luego de que acordonaron el área llegaron agentes de la Policía Ministerial para dar fe de los hechos. El cuerpo correspondía a una persona de 12 años de edad, de nombre Daniel "N", quien presuntamente se habría suicidado.

Los padres refirieron que el abuelo lo había encontrado suspendido de una soga sujeta al cuello y el otro extremo a un árbol ubicado en el patio trasero del mismo domicilio que habitan.

Las autoridades periciales recabaron indicios y levantaron el cuerpo, a efecto de llevarlo al Servicio Médico Forense, donde realizarán la necropsia de ley que determine las causas de su deceso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

¿Cómo evitar los suicidios entre menores de edad?