Hallan cadáver maniatado y baleado en Fresnillo

Autoridades presumen que el cuerpo del hombre fue dejado en ese lugar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El cuerpo sin vida de un hombre, mismo que estaba maniatado y al parecer con impactos de arma de fuego, fue encontrado la mañana del martes en la colonia Las Aves, a espaldas de la Forrajera Titos, municipio de Fresnillo,

Agentes de la Policía Ministerial llegaron a la calle Chirinos e iniciaron la integración de la carpeta de investigación; precisaron que el hombre estaba maniatado y encobijado y se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego en el dorso y el tórax.

[Te puede interesar: Desde 2013, 36 feminicidios en Zacatecas son investigados]

Hasta el momento  el hombre está en calidad de desconocido; era de complexión delgada, de entre 30 a 35 años de edad, cabello corto y negro, con bigote y, vestía un pants con chamarra color azul, una playera color negro y zapatos tenis color azul rey.

[Te puede interesar: Asesinan a balazos a motociclista en la Zacatecas-Villanueva]

Autoridades presumen que el cuerpo del hombre fue dejado en ese lugar, sin que de momento se tengan datos de los presuntos responsables. Se prevé que derivado de las investigaciones por parte del personal de Servicios Periciales y la necropsia de ley obtengan más datos del caso.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas