Hombre mata a su hijo y hiere a su esposa en Zacatecas

El agresor se dio a la fuga; lo hizo en pleno Día del Padre. Foto: SSP Zacatecas

En pleno Día del Padre, un hombre se dio a la fuga luego de asesinar a su hijo y dejar herida a su esposa, tras agredirlos con un arma blanca en la colonia CNOP, de la capital de Zacatecas.

La mañana del domingo, autoridades recibieron el reporte al 911, que les indicaba que en la calle José María Cos de dicha colonia, había dos personas heridas con arma blanca, un hombre y una mujer.

[Te puede interesar: Acusan a hombre de tratar de matar a su papá en SLP]

Elementos de las policías municipal y metropolitana arribaron al lugar, acompañados de paramédicos de Protección Civil, quienes indicaron que el hombre ya carecía de signos vitales, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

De acuerdo con las primeras versiones, el agresor, quien se dio a la fuga, es el padre del hombre sin vida, identificado como José Bernabé "N", de 30 años de edad y esposo de la mujer herida, de quien aún se desconocen sus datos.

[Te puede interesar: Joven mata a puñaladas a su mamá tras discusión en El Marqués]

Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del presunto agresor, de conformidad con los testimonios recabados hasta el momento.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas