Hombres armados balean patrulla en Villanueva, Zacatecas

Los dos policías resultaron ilesos pues los obligaron a bajar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una patrulla de la policía municipal de Villanueva fue baleada la noche del domingo por hombres a bordo de dos camionetas, sin que los dos elementos policiales que iban en ella resultaran lastimados, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas.

Los dos oficiales se reportaron sanos y salvos a la base, e informaron que varios hombres que viajaban en dos camionetas les chocaron la patrulla, los hicieron bajar de la unidad y los obligaron a irse; posteriormente escucharon que realizaron disparos de arma de fuego en contra de la patrulla número 9.

[Te puede interesar: Se desata balacera en Nochistlán; hallan mil 500 casquillos]

Al lugar arribaron elementos de las policías estatal y ministerial, así como elementos del Ejército mexicano, en apoyo de los oficiales municipales, a quienes auxiliaron y acompañaron a su comandancia.

Por su parte, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas recabaron los indicios para integrar la carpeta de investigación.

[Te puede interesar: Hallan 3 cuerpos en estado de descomposión en Trancoso]

En tanto, elementos de diversas corporaciones iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos agresores. La cabecera municipal se encuentra en calma y con presencia de fuerzas del orden. No se reporta ninguna persona herida.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas