Indagan asesinato de 3 menores, 2 en Guadalupe y uno en Fresnillo

Alejandro Tello ordenó a la PGJE esclarecer el hecho. Foto: PGJE

Francisco Murillo Ruiseco, procurador general de justicia de Zacatecas, dijo que se están revisando todas la probables hipótesis de investigación respecto al asesinato de tres menores en el estado: tanto de las hermanas Julia y Gabriela, de 15 y 17 años, respectivamente, y del pequeño de cuatro años Danay Antonio.

Fresnillo:

  • La noche del pasado viernes dos sujetos con armas de fuego intentaron privar de la vida a Danay Antonio García, de 32 años de edad, quien respondió a la agresión y posteriormente se dio a la fuga. En la agresión, perdió la vida su hijo menor y resultaron heridos él y su esposa, en tanto que su hija, de 6 años de edad, resultó ilesa.
    Se investiga la probable vinculación de ese hombre en hechos relativos al robo de vehículos, ya que de acuerdo a como se dieron los hechos, existe un modus operandi similar al de los grupos delincuenciales, para reducir la fuerza humana de sus antagónicos, pues la persecución duró casi 20 minutos.

Guadalupe:

  • Los cuerpos de Julia y Gabriela fueron encontrados el pasado viernes en el Zoquite; la PGJE informó que se sigue una línea de investigación de actividades de un grupo de secuestradores.
    Refirió que un hermano de ellas, mayor de edad, al parecer las tenía colaborando para cuidar plagiados y buscar probables víctimas. Dos días antes, en la cabecera municipal de Trancoso, un par de primos hermanos de las dos jóvenes fueron privados de su libertad por un grupo antagónico y los dejaron con vida, pero severamente golpeados, para que dieran un mensaje al hermano de las dos mujeres, a quien identifican como líder de un grupo delincuencial en la región Guadalupe, Trancoso y Ojocaliente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más sobre el tema de seguridad en Zacatecas:

Qué opinas