Lo detienen por realizar disparos con arma en Fresnillo

Tenía un arma de fuego calibre 38. Foto: SSP de Zacatecas

Un hombre fue detenido en posesión de un arma de fuego calibre 38 en Fresnillo, Zacatecas, tras un reporte al 911, que indicaba que el sujeto había realizado detonaciones en la comunidad de Río Florido.

  • Tras la llamada al número de emergencias a las 12:48 horas del jueves, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arribaron al lugar, donde observaron a un hombre que conducía una motocicleta con las características señaladas, por lo que le marcaron el alto.

[Leer: Asesinan a balazos a motociclista en la Zacatecas-Villanueva]

La persona circulaba a bordo de una motocicleta sin placas. Al momento de la revisión, al conductor se le encontró una pistola tipo revolver, calibre 38 milímetros.

El hombre dijo llamarse José "N", de 50 años de edad, conocido por los pobladores con el alias de "El Mochomo", quien junto con el arma y la motocicleta fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas