Caen con 500 dosis de droga dentro de camioneta en Fresnillo

Cuando los detuvieron, estaban fumando marihuana. Foto:Gobierno estatal

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en Fresnillo más de 500 dosis de droga, además de detener a tres personas, entre ellas, a una menor de edad, y recuperaron una camioneta con reporte de robo.

Los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en zona sur de la cabecera municipal, cuando detectaron que tres ocupantes de una camioneta Jeep Gran Cherokee, color rojo, iban fumando cigarrillos de mariguana.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor de la unidad, misma que circulaba sin placas de circulación, para una revisión de rutina. La unidad era conducida por Miguel Ángel "N", de 18 años de edad; en el asiento del copiloto viajaba Eduardo "N", de 31 años de edad y en la parte trasera iba María Susana "N", de 17.

Eduardo traía en una de las bolsas de su pantalón tres dosis de Cristal y nueve dosis de cocaína en polvo. No obstante, cuando revisaron el portaequipaje de la camioneta se encontró una bolsa de plástico color negro, en cuyo interior había 491 bolsitas de plástico transparente, que contenían en su interior marihuana.

Otros decomisos de droga en el estado:

 

Qué opinas