Mary Chávez quiere una educación de calidad para Zacatecas

La candidata al Senado tiene en la mira a los jóvenes del estado. Foto: Facebook

Mary Chávez, candidata al Senado de la coalición Por Zacatecas al Frente, declaró en mitin, que quiere legislar para que haya una educación de calidad, gratuita y accesible para los jóvenes zacatecanos.

Chávez, abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), enfatizó en el trabajo que hacen las maestras y maestros del estado y confía en que su propuesta de educación llegue a todos aquellos niños y jóvenes sin importar el lugar donde habiten.

A las madres de familia les explicó que uno de sus objetivos es impulsar en las escuelas la educación cívica y los valores, para retomarlos como parte esencial de la formación del ser humano y una acción que coadyuve a alcanzar la seguridad, tolerancia y respeto a la diversidad en el país.

  • Al referirse a las mujeres, Mary Chávez se comprometió a promover la igualdad de género, becas salario para madres y guarderías para sus hijos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas