Niño pide a Aurelio Nuño "maestros que no sólo estén con el teléfono"

Humberto quiere la creación de más escuelas en su comunidad. Foto: Tomada del video

Un estudiante de primaria en Zacatecas protagonizó un discurso ejemplar durante la visita al estado del secreatrio de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

"Quiero que Aurelino Nuño nos pueda ayudar a tener más escuelas y poder hacer crecer a México porque México puede, pero no salimos adelante... Y tener, maestros dedicados, que no estén nada más con el teléfono", fueron las palabras del menor que fueron aplaudidas durante su participación en un evento en el municipio de Saín Alto.

En su discurso improvisado, Humberto también destacó que hay muchos niños sin acceso a la educación porque en sus comunidades no existen planteles.

"El motivo por el que yo estoy aquí es para defender los derechos de los niños. Hay muchos niños que no pueden asistir a la escuela. Ustedes se preguntarán '¿por qué no pueden asistir?'. Por condición económica o porque en sus comunidades no existen escuelas". Humberto

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias que te pueden interesar:

 

Qué opinas