Policías aseguran armas y vehículo tras enfrentamiento en Zacatecas

Los agresores se dieron a la fuga en una camioneta. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvo un enfrentamiento y persecución con hombres armados que lograron darse a la fuga, en el municipio de Noria de Ángeles, donde pudieron asegurar tres armas de fuego y una camioneta.

Los hombres viajaban a bordo de dos camionetas, cuando la policía les indicó que se detuvieran, pero éstos no hicieron caso y siguieron conduciendo, por lo que comenzó una persecución, en la cual se reportaron disparos.

Los agresores escaparon en una camioneta Tundra azul, mientras que la Chevrolet Cheyenne blanca la dejaron abandonada en el camino.

Al interior del vehículo se encontraron tres armas de fuego cortas: una calibre 38 milímetros, chapeada en oro y plata; una 9 milímetros; y una doble cañón calibre 22 milímetros.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas