PT, PRD, PAN y MC podrían aliarse para elección en Zacatecas

Estas elecciones tendrán lugar el próximo 4 de diciembre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En las elecciones extraordinarias para elegir al gobierno municipal de Zacatecas, los partidos del Trabajo (PT), de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano sostienen pláticas para aliarse.

Así lo dio a conocer el comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), Alfredo Femat, en conferencia de prensa, en la que anunció acercamiento entre representantes de la oposición para la posible conformación de la alianza.

Dijo que en estos momentos ven la posibilidad de participar en conjunto en los comicios extraordinarios, que tendrán lugar el próximo 4 de diciembre y servirán para elegir a las autoridades municipales.

Señaló que se han puesto sobre la mesa personajes del ámbito universitario, del sector empresarial y de los mismos institutos políticos para que abanderen esa coalición.

Los partidos están en espera que se emita la convocatoria para conocer los términos y trabajar conforme a los tiempos establecidos, de tal forma que se pueda consolidar la alianza.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee más sobre estas controvertidas elecciones:

Qué opinas