Recoge tu credencial de elector antes del 1 de marzo en Zacatecas

Módulos de diversos municipios trabajarán este fin de semana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el 1 de marzo será el último día para que los ciudadanos que tramitaron su credencial de elector la recojan y puedan emitir su sufragio en las elecciones locales del 5 de junio en el estado de Zacatecas.

En comunicado, el INE destacó que "se acaba el tiempo" para recoger el documento, pues sólo restan cuatro días para la entrega y quienes no la recibieron podrán solicitarla hasta después de los procesos electorales en que se renovarán la gubernatura, 58 alcaldías y 30 curules.

A fin de lograr que todos cuenten con su credencial de elector, el INE manifestó que los módulos ubicados en diversos municipios trabajarán el fin de semana del 27 y 28 de febrero.

El documento señala que este sábado 27 de febrero estarán abiertos 23 módulos, ubicados en los municipios de:

  • Mazapil, Ciudad Cuauhtémoc, Fresnillo, Guadalupe, Jalpa y Juan Aldama. Además en Jerez, Juchipila, Loreto, Pinos, Nochistlán, Pánfilo Natera, Pinos, Río Grande, Saín Alto, Sombrerete, Tlaltenango, Valparaíso, Vetagrande y Zacatecas.

Los ciudadanos pueden solicitar o consultar mayor información en el sistema telefónico INETEL 01 800 433 2000 y en el portal de Internet del www.ine.mx

Qué opinas