Sigue violencia en Zacatecas, matan a 2 hombres en Calera y Jerez

Una de las víctimas estaba envuelta en cobija. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La noche de este miércoles, se reportó la muerte de dos hombres; uno, encontrado en el municipio de Calera; y otro, en Jerez, Zacatecas.

El primer caso se registró en la parte trasera de la Zona Industrial del Aeropuerto Internacional del estado, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Édgar "N", de 32 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y la pantorrilla. Al parecer, tres hombres armados lo habían privado de su libertad horas antes.

Mientras que, en el segundo caso, fue encontrado un hombre sin vida envuelto en una cobija, en la colonia Frente Popular ubicada en la cabecera municipal de Jerez. El sujeto está en calidad de desconocido y no se han determinado las causas de las muertes.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. En tanto, la Policía Ministerial seguirá haciendo las investigaciones correspondientes para conocer el motivo de los decesos y detener a los responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas