VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Únete a la Policía Federal en Zacatecas

28/10/2015 13:15
Redacción Zacatecas Zacatecas Uno TV

El reclutamiento ha registrado gran afluencia. Foto: Gobierno de Zacatecas

El proceso de reclutamiento de zacatecanos interesados en incorporarse a las divisiones Policía Procesal y Seguridad Regional de la Policía Federal, ha registrado gran afluencia, señaló el subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine.

Luna Tumoine señaló que quienes cumplan con los requisitos establecidos por la corporación recibirán adiestramiento durante un lapso de 12 meses y obtendrán un pago mensual de 12 mil 784 pesos, incluyendo las prestaciones de ley, además acudirán a academias ubicadas en San Luis Potosí, Ciudad Juárez, Hermosillo, Culiacán y Jalapa; se les proporcionará hospedaje y alimentación de parte de la corporación.

Los requisitos son sexo indistinto, 19 a 40 edad con nivel preparatoria y licenciatura terminada; hombres con estatura mínima de 1.65 y mujeres de 1.60; no consumir ningún psicotrópico y contar con disponibilidad de horario.

Informó que los interesados también pueden acudir a las oficinas de la Policía Federal o comunicarse al teléfono 922 50 81 para obtener mayor información sobre el proceso de reclutamiento.

¿Qué opinas?