Choque deja 7 peregrinos de San Judas Tadeo heridos en Zacatecas

Los accidentados recibieron atención médica de inmediato. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Autoridades estatales confirmaron que este miércoles se registró un accidente en la Carretera Federal 488, en el que un vehículo Tsuru se impactó contra los peregrinos que viajaban hacia Villanueva en honor a San Judas Tadeo.

En el percance siete personas resultaron heridas y fueron atendidas por personal médico.

Al encontrarse en gira de trabajo por Villanueva, el mandatario estatal giró instrucciones para que se diera atención a los afectados. El accidente se registró en el kilómetro 11 de la carretera a Zacatecas en dirección a Villanueva, luego de que un tráiler perdiera el control e impactará al Tsuru que se impactó contra un grupo de peregrinos.

El director del Departamento de Bomberos, Antonio Caldera Alanís, informó que se atendió a Margarito Carrillo Vargas de 35 años, quien presentó una contusión y Tadeo de Jesús Solís Ornelas de 25 años con una contusión en región pélvica.

Detalló que las dos personas se negaron a ser trasladadas a una unidad hospitalaria, por lo que sólo se les dieron analgésicos y continuaron en la peregrinación. El vehículo responsable del accidente fue detenido por la Policía Federal.

Qué opinas